PB + 13 Aprobado | 1,082 m² | RM3-C2 Conservada | Venta o JV - Imagen 1
PB + 13 Aprobado | 1,082 m² | RM3-C2 Conservada | Venta o JV - Imagen 2
PB + 13 Aprobado | 1,082 m² | RM3-C2 Conservada | Venta o JV - Imagen 3
PB + 13 Aprobado | 1,082 m² | RM3-C2 Conservada | Venta o JV - Imagen 4
PB + 13 Aprobado | 1,082 m² | RM3-C2 Conservada | Venta o JV - Imagen 5
PB + 13 Aprobado | 1,082 m² | RM3-C2 Conservada | Venta o JV - Imagen 6
PB + 13 Aprobado | 1,082 m² | RM3-C2 Conservada | Venta o JV - Imagen 7
1 / 7

PB + 13 Aprobado | 1,082 m² | RM3-C2 Conservada | Venta o JV

Panamá Provincia, Ciudad de Panamá, El Chorrillo
$ 2,180,000
Actualizado el: 30/09/2026

Detalles adicionales

Precio m² total

$ 2,015

Tipo de propiedad

Lotes y Terrenos

Área total

1,082 m²

Tipo de titulación

Titulado

Amenidades y servicios

Cerca de Escuelas
Vista al Mar
Vista a las Montañas

Ubicación y cercanías

C. 19 Oeste 1514, Panamá, Provincia de Panamá, Panama

Descripción

Terreno titulado en El Chorrillo con 1,082 m² de área útil y tres frentes: Avenida A, Calle 19 Oeste y Calle 20 Oeste.

El proyecto conserva sus derechos bajo la zonificación RM3-C2 (Residencial de Alta Densidad y Comercial de Intensidad Alta), certificada con transitoriedad. La norma actual de la zona (ZM3) limita los proyectos nuevos a 6 pisos. B4 tiene anteproyecto aprobado para PB + 13 niveles, más del doble de altura, y aval de la ATP como Aparthotel de 172 unidades. Es una capacidad de desarrollo que hoy no se puede replicar en el sector.

El esquema contempla aprox. 172 unidades, locales comerciales en planta baja, sótano de estacionamientos y terraza con piscina.

Ubicado entre el Casco Antiguo, Amador y Cerro Ancón, a minutos a pie de Plaza Amador, la Cinta Costera 3 y el Metro 5 de Mayo.

Venta o Joint Venture: la propiedad está disponible para venta directa. También estamos abiertos a joint ventures y otras estructuras con desarrolladores e inversionistas, como aporte del terreno o co-desarrollo.

Características:
• 1,082 m² de área útil · 3 frentes · doble esquina
• Zonificación RM3-C2 conservada (certificación con transitoriedad)
• Anteproyecto aprobado PB + 13
• PB + 13 aprobado vs. 6 pisos permitidos hoy a proyectos nuevos
• Aval turístico ATP · Aparthotel 172 unidades
• Comercial en PB · sótano de estacionamientos · terraza con piscina
• Venta directa o Joint Venture

Planos, certificaciones y documentación disponibles para compradores e inversionistas calificados. Escríbenos por WhatsApp.

Renders e imágenes conceptuales con fines ilustrativos y de estimación volumétrica. El diseño puede modificarse según el proyecto del comprador.

Publicado por

2 años en el portal

Licencia: PN5297

Calle 16 Oeste, Santa Ana

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.

Explorar anuncios similares