Venta de lote en San Rafael de Heredia - Imagen 1
Venta de lote en San Rafael de Heredia - Imagen 2
Venta de lote en San Rafael de Heredia - Imagen 3
Venta de lote en San Rafael de Heredia - Imagen 4
1 / 4

Venta de lote en San Rafael de Heredia

Heredia provincia, San Rafael
$ 315,000
Actualizado el: 29/04/2026

Detalles adicionales

Precio m² total

$ 45

Tipo de propiedad

Lotes y Terrenos

Área total

7,000 m²

Tipo de titulación

Ubicación y cercanías

Descripción

Ubicación privilegiada: Este terreno de 7,000 m² se encuentra en una de las zonas más cotizadas de San Rafael, Heredia, rodeado de naturaleza y con vistas espectaculares hacia la ciudad. Disfrutá de la tranquilidad del campo a solo minutos de la ciudad.

Ideal para desarrollo: Perfecto para construir la casa de tus sueños, un proyecto residencial o incluso una finca de descanso. La cercanía con servicios, comercios y centros educativos lo convierte en una opción ideal tanto para vivir como para invertir.

Acceso y conectividad: Fácil acceso por carretera pública, con todos los servicios a mano. Además, la zona está en pleno desarrollo, lo que asegura una excelente plusvalía a mediano y largo plazo.

Documentación en regla: El lote cuenta con un plano catastrado y todos los documentos en regla, listo para traspaso inmediato.

No dejés pasar esta oportunidad. Contactanos para más información o para agendar una visita.

Publicado por

12 años en el portal

Desamparados

CCCBR logo

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.