SUPERVISOR DE RESTAURANTE

Panamá Provincia, Ciudad de Panamá
área: Hotelería y Turismo
tipo de trabajo: Presencial
fecha de inicio: 2026-10-29
salario: 800
idioma: Español
experiencia: 2-3 Años de Experiencia
tipo de jornada: Tiempo completo
nivel educativo: Secundaria Completa
dirección: Restaurante Waikiki, Avenida Ernesto T. Lefevre, Panamá
Actualizado el: 04/11/2026

Descripción

• Realizar reportes diarios al Administrador de lo sucedido en el turno y dar sugerencias que considere puedan ayudar a mejorar la imagen y el servicio del restaurante.
• Reportar oportunamente cualquier daño o desperfecto en la estructura o en los equipos de trabajo, para reparación o compra.
• Confeccionar en conjunto con el administrador el horario del personal a su cargo, a su vez la planilla en los sistemas que le sean indicados.
• Evaluar periódicamente al personal, dándole retroalimentación con estrategias de cambio y mejoramiento continuo.
• Realizar inventarios y estar al tanto de las fechas de entrega, órdenes de compra y coordinar con el administrador la compra de los insumos.
• Cumplir a cabalidad con los procesos y tareas del sistema gestión de inventarios Marketman y Jolt.
• Mantener alimentado el sistema de gestión de inventarios con las producciones, mermas, recetas, ventas y cualquier otra información que se requiera.
• Controlar, gestionar y se responsabiliza por el uso de la caja menuda.
• Confeccionar el informe de ventas diario con precisión.

Publicado por

Foto de perfil de Grupo Herrero

5 años en el portal

Vía Argentina

Encuentra24 nunca solicita pagos, datos bancarios ni contraseñas por WhatsApp o correo electrónico para participar en un proceso de selección.