Carrillo, Guanacaste provincia
Development Farm
Esta finca de 63 hectáreas es una verdadera joya para un desarrollo residencial. Al recorrer la propiedad, inmediatamente se percibe la tranquilidad y serenidad del terreno. A su alrededor encontrará enormes árboles centenarios que realzan la belleza natural del lugar. La topografía de la propiedad es variada. La mitad de la finca es plana y la otra mitad cuenta con una montaña con hermosas vistas panorámicas. La propiedad tiene más de 160 metros de frente a calle pública, lo que permite desarrollar actividades comerciales o incluso la segregación de lotes más pequeños. También existe la posibilidad de crear lotes de mayor tamaño dentro de la finca y construir hermosas residencias tropicales en armonía con la topografía y la exuberante naturaleza que rodea la propiedad. Las oportunidades son prácticamente ilimitadas, y a este precio podría convertirse en un proyecto altamente rentable. La ubicación es excelente: a tan solo 20 minutos de Playas del Coco y a otros 15-20 minutos de Playa Potrero y Flamingo, dos de las zonas con mayor crecimiento y movimiento en Guanacaste. Además, ya existen un par de pequeñas construcciones dentro de la propiedad que pueden utilizarse para empleados, trabajadores o incluso como oficinas de ventas para el proyecto.
Carrillo, Guanacaste provincia
Venta Finca Para Desarrollar Guanacaste Costa Rica
Esta finca tiene una ubicación ideal entre las ciudades de Santa Cruz y Filadelfia en la parte del Pacífico Norte de Costa Rica, a 24 millas del Aeropuerto Internacional de Liberia (LIR) y a 31 millas de las icónicas playas de Tamarindo y Flamingo a 1 hora del aeropuerto internacional de Liberia, 50 kilómetros a aeropuerto. Área de terreno: 613ha 5.000m2 Precio de venta: $6.140.000 También se encuentra a solo 4 millas de los Humedales El Viejo y a 19 millas del Mercado Regional de Chorotega, ambos desarrollos emergentes y futuros en el área. Esta propiedad es ideal para la agricultura, las empresas agrarias, la conservación y el ecoturismo. Debido a los recursos de abastecimiento de agua disponibles, hay abundantes oportunidades para (pero no limitadas) para las plantaciones de ganado, caña de azúcar, arroz, palma y teca. La propiedad tiene 2 entradas convenientemente ubicadas (norte y sur) con casas de empleados en cada entrada y una carretera que conecta toda la propiedad. Otras Características: - El proyecto de dotar de agua a Guanacaste pasa en 2 áreas por la finca, en otras palabras, se beneficiará de más agua. Actualmente tiene 3 pozos y además agua de la asada de Corralillo. Uno de los pozos da 50 litros por segundo, otros 25 litros por segundo y otros 10 litros por segundo. - Tiene una inversión de cañerías subterráneas de riego de mínimo 7 km. - 150 hectáreas se encuentran sembradas de caña. - 300 hectáreas de re pasto. - Un hermoso río atraviesa la finca. - Tiene 100 hectáreas de bosque seco plano. - Tiene un gran valor ecológico se observan aves como: piques, piches, jabirus, garza rosada y garza tigre. - La finca tiene auto capacidad de alimentar 1000 cabezas de ganado. - Hay 6 kilómetros de camino que atraviesan la finca. - Cuenta con oficina y casa de mandador.
Belén, Carrillo
Finca Plana En Belén De Carrillo, Guanacaste | F165
Finca ubicada en Belén de Carrillo, Guanacaste. Área: 23,585 m² Topografía plana Todos los servicios disponibles Precio: $1,061,500 Precio por m²: $45 Ideal para desarrollo o inversión
Palmira, Carrillo
Venta De Finca 3ha - Carrillo Guanacaste Id5962
Finca en Venta con Potencial de Desarrollo en Carrillo, Guanacaste Oportunidad estratégica de inversión en una zona de crecimiento constante y alta proyección. La propiedad está conformada por dos planos que se venden únicamente en conjunto, sumando un área total de 3 ha 2.683 m², ideal para proyectos de desarrollo residencial, comercial, turístico o de parcelación. Cuenta con topografía completamente plana, característica altamente deseable para desarrollos constructivos por su facilidad de diseño y menor costo de preparación del terreno. Ubicada en la comunidad de Palmira, a pocos metros del parque, en un entorno de fincas ganaderas consolidadas y nuevos proyectos en expansión, lo que garantiza plusvalía y excelente conectividad. La propiedad dispone de servicios de agua y electricidad, elementos clave para impulsar cualquier proyecto de inversión. Además, por sus características y ubicación, la finca también es ideal para actividad ganadera o agroproductiva, permitiendo combinar desarrollo con explotación del terreno. Precio: 25.000xm² Una excelente oportunidad para desarrolladores e inversionistas que buscan tierra aprovechable, ubicación estratégica y alto potencial de valorización en Guanacaste.
Carrillo, Guanacaste provincia
Se Vende Tajo Para Explotar Guanacaste
Terreno: 87 Hectáreas. Son 870.000 m2 Precio: $6 m2 seis dólares m2 Cerca del centro de sardinal de Carrillo Guanacaste. ¡Escuelas y colegios públicos, cerca del área! Estudios realizados, dando como resultado Piedra Viva.
Explorar anuncios similares en Carrillo
Vease tambien en Carrillo
Fincas en venta en cantones cercanas a Carrillo
- Fincas en Costa Rica en venta en Bagaces
- Fincas en Costa Rica en venta en Abangares
- Fincas en Costa Rica en venta en Tilarán
- Fincas en Costa Rica en venta en Cañas
- Fincas en Costa Rica en venta en Santa Cruz
- Fincas en Costa Rica en venta en Hojancha
- Fincas en Costa Rica en venta en La Cruz
- Fincas en Costa Rica en venta en Nicoya
- Fincas en Costa Rica en venta en Liberia
- Fincas en Costa Rica en venta en Nandayure
Fincas en venta en distritos más populares de Carrillo
Fincas en venta en cantones cercanas a Carrillo
- Fincas en Costa Rica en venta en Bagaces
- Fincas en Costa Rica en venta en Abangares
- Fincas en Costa Rica en venta en Tilarán
- Fincas en Costa Rica en venta en Cañas
- Fincas en Costa Rica en venta en Santa Cruz
- Fincas en Costa Rica en venta en Hojancha
- Fincas en Costa Rica en venta en La Cruz
- Fincas en Costa Rica en venta en Nicoya
- Fincas en Costa Rica en venta en Liberia
- Fincas en Costa Rica en venta en Nandayure